La Asociación Mexicana de Exportadores de Carne de Cerdo reconoce el liderazgo de Ernesto Hermosillo Seyffert en el Consejo Mexicano de la Carne

En la reciente asamblea del Consejo Mexicano de la Carne (COMECARNE), la Asociación Mexicana de Exportadores de Carne de Cerdo acompañó a Ernesto Hermosillo Seyffert en su última sesión como presidente del organismo.

Durante su gestión, Hermosillo Seyffert se destacó por su liderazgo y dedicación, siempre enfocado en la generación de consensos, el trabajo conjunto y la mejora de las condiciones para la industria de las proteínas cárnicas en México.

La Asociación Mexicana de Exportadores de Carne de Cerdo aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a Hermosillo Seyffert por su destacada labor al frente del Consejo Mexicano de la Carne, deseándole éxito en sus futuros proyectos.

Asimismo, la asociación extendió sus felicitaciones y mejores deseos a Luis Francisco Jaraleño Lara, quien asume la presidencia del COMECARNE, y a todo el nuevo comité directivo, por el inicio de su mandato. Se espera que bajo su liderazgo, la industria de las proteínas cárnicas continúe creciendo y fortaleciéndose en beneficio de todos los actores involucrados.